martes, 19 de abril de 2016

Cómo preparar pollo al horno agridulce


Ayer en el laburo me quejaba de mi falta de tiempo para cocinar mientras me comía un sandwich de jamón y queso frío y aburridísimo. Entonces una compañera me dio un tip para poder cocinar cosas más elaboradas y ricas sin mucho esfuerzo. Apenas llegué a casa después de la jornada laboral, me había mandado un link con este video que me pareció genial! Sin perder tiempo salí a comprar los ingredientes y preparé este delicioso pollo al horno agridulce! Una pavada! Metí todo adentro de la bolsa para horno, lo mezclé bien con el saborizador, y lo mandé al horno! Después de un rato tenía sobre la mesa un plato de restaurant preparado en casa en tres simples pasos. Lo que sobró fue a parar a un tupper que orgullosamente me traje al laburo para la hora del almuerzo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates