viernes, 8 de abril de 2016

Receta de bondiola de cerdo al horno


Cuando se trata de cocinar, todos tenemos nuestro as bajo la manga! Hoy quiero mostrarles cuál es el mío. La receta que siempre me salva y que me hace quedar como una genia, es nada más y nada menos que bondiola al horno. Así de simple! Pero tengo un truco para que me quede más sabrosa: las bolsitas para horno. Miren!

Ingredientes
  • Bondiola de cerdo 800 G
  • Cebolla en cubos 100 G
  • Sabor al honro BBQ. 1 U.


Preparación:
  1. Poner en la bolsa la carne de cerdo con los vegetales. Agregar el saborizador.
  2. Mezclar cuidadosamente hasta que todo esté bien integrado.
  3. Cocinar en horno precalentado medio (160° C) por 1 hora aprox.
  4. Servir las carne con los vegetales, a disfrutar!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By Blogger Templates