lunes, 25 de abril de 2016

Receta de Cheesecake de Oreos

Como me conozco muy bien, de antemano ya sabía que el domingo iba a estar antojada de algo dulce! Por eso me preparé y aproveché la mañana para hacer esta receta increíble de cheesecake de Oreos que encontré en Internet. No puede ser tan rico! La comimos con mi marido a la noche mientras mirábamos el capítulo estreno de Game Of Thrones. ¡Impresionante!
Les dejo la receta! Es super fácil y queda riquísimo

Ingredientes
Para la base:
25 galletitas Oreo
200 g de queso crema tipo Casancrem
Para la tarta:
200 g chocolate blanco
200 ml de crema de leche
400 g de queso crema tipo Casancrem
10 galletitas Oreo
Cacao en polvo para espolvorear

Paso a paso
  1. Preparamos un molde desmontable al que le pondremos una base de papel de hornear. El molde tiene que ser de unos 20-22 cm de diámetro. Trituramos las galletas hasta hacerlas polvo completamente y lo mezclamos con los 200 gramos de queso crema. Lo repartimos por toda la base hasta dejarlo nivelado. Lo metemos en la heladera mientras preparamos el relleno.
  2. Derretimos el chocolate a baño María o al microondas y lo dejamos que se temple un poco. Una vez templado, lo mezclamos con los 400 gramos de queso crema. Aparte, mezclamos la crema con el queso y el chocolate.
  3. Rompemos las diez galletitas en trozos con las manos y las incorporamos a la masa, repartiendo bien. Sacamos el molde de la heladera y vertemos la masa por toda la superficie. Volvemos a meter en la heladera y lo dejamos al menos tres horas.
  4. Para darle el toque final podemos espolvorear por encima cacao en polvo, o podemos dejarla así, como más nos guste...





2 comentarios:

Designed By Blogger Templates